
—
Me llamo Paloma y soy una coleccionista y apasionada de los cactus y las suculentas desde hace ya varios años.
Mis inquietudes por la jardinería me llevaron a la creación de esta empresa en marzo de 2019, una empresa dedicada a la producción y venta de cactus y suculentas para toda España, incluidas Islas.
Estoy ubicada en la zona rural del oriente asturiano, en Villaviciosa, dentro de un espacio abierto con unas inmejorables condiciones para el cultivo y cuidado de mis plantas con todo el mimo y cariño.
Aunque aún sea una empresa joven, con mi tesón, constancia y trabajo duro, día a día, he conseguido ir creciendo en éste último año considerablemente. El apoyo y la confianza, desde el minuto uno, de los más de 2000 seguidores de mi página de Facebook «El Jardín de Paloma», también lo han hecho posible.
El jardín de Paloma, cuida hasta el último detalle del envío de nuestras plantas, con un embalaje minucioso para que la planta no sufra y una presentación del paquete como si fuera un regalo.
He conseguido hacer de mi pasión mi trabajo, y por ello agradezco profundamente toda la confianza depositada en mí y deseo de corazón mejorar cada día un poquito más.